sábado, 7 de julio de 2007

Hillsong y Darlene Zschech

Ella es la cantante principal, líder de alabanza y productora de los álbumes más vendidos de Hillsong Music Australia. Todos los álbumes en vivo de Alabanza y Adoración han llegado a ser disco de oro incluyendo "Stone's Been Rolled Away", "People Just Like Us", "God Is In The House", "Friends In High Places", "All Things Are Possible", "Touching Heaven, Changing Earth", "By Your Side", "For This Cause", "You Are My World", "Blessed" and "Hope".

"Canta al Señor" (Shout to the Lord), un hermoso tema escrito por Darlene, es cantado por aproximadamente 25 a 30 millones de creyentes cada semana. Esta canción es el tema principal del primer álbum en vivo coproducido con Integrity Music, reconociendo a Darlene como una prominente líder de alabanza. "Canta al Señor" fue nominada como ' canción del año ' en los Dove Awards de 1998 y nominado como ' álbum del año ' para los Dove Awards de 1997 y ha sido grabada en más de 20 otros álbumes. En el año 2000, Darlene recibió un premio Dove Award como compositora del año.

Además de"Canta al Señor", Darlene ha escrito más de 60 canciones que han sido publicadas por Hillsong Music Australia. También ha escrito tres libros sobre lo que más le apasiona, tales como ' Adoración sin reservas' y el más reciente llamado ' El beso del cielo '.

No hay comentarios: